Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos. (Augusto César Sandino).

sábado, 12 de noviembre de 2011

Marco Jurídico que soporta el uso de las TIC en Venezuela



ü  Constitución  de  la República Bolivariana de Venezuela (Artículos 108,
     110, 141, 143).
ü    Ley Orgánica de la Administración Pública  (Artículo 148).
ü    Ley Orgánica de Ciencia Tecnología e Innovación.
ü    Ley sobre Simplificación de Trámites Administrativos (Artículos 4, 5).
ü    Ley de Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas (Artículos 4, 16).
ü    Ley Especial contra Delitos Informáticos (Artículo 1).
ü    Decreto 825 (Artículos 1, 2, 3, 7, 11).
ü    Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de Identificación.
ü    Reglamento Orgánico del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Artículo 10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada